Screen Capture Print icon

Screen Capture Print

1.18

Capturas de pantalla con un clic

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Screen Capture Print es una aplicación cuyo objetivo es hacer capturas de pantalla, gracias a la que podremos capturar imágenes tanto de una ventana, como de todo el escritorio o tan sólo una pequeña sección. La aplicación tiene soporte para varios monitores, permitiéndonos hacer capturas dobles que se extiendan en ambos monitores o incluso capturando sólo el contenido de uno de ellos y dejando el del otro. Las opciones de configuración, además, nos permitirán asociar diferentes atajos de teclado a cada acción

Más prestaciones interesantes incluyen la posibilidad de capturar la transparencia de determinadas de Windows, o capturar el contenido de una ventana en la que se está reproduciendo un vídeo sin ningún problema. Los archivos que capturemos podremos guardarlos en diferentes calidad y formatos, incluyendo los más populares como JPG, GIF, BMP, PNG y TIF. Todos ellos se guardarán siempre de forma automática en la carpeta que le indiquemos.

Screen Capture Print es una herramienta para hacer capturas de pantalla bastante completa, que podrá sacarnos de más de un apuro gracias a la buena cantidad de prestaciones que pone a disposición de sus usuarios.
Uptodown X